CóMO SEGUIR ADELANTE TRAS UNA RUPTURA DIFíCIL - AN OVERVIEW

cómo seguir adelante tras una ruptura difícil - An Overview

cómo seguir adelante tras una ruptura difícil - An Overview

Blog Article



No se trata de borrar nuestro pasado, pues recordar momentos agradables nos provoca placer. Lo que se trata es de soltar el lastre y aceptar que el pasado es un pensamiento espontáneo y no una vivencia serious.

Realizar nuevos proyectos o ayudar a los demás pueden ser algunas de las cosas que pueden aportar sentido a nuestra vida. Sabrás que es algo que te aporta bienestar cuando decidas dedicar parte de tu tiempo a hacer eso por el mero placer de hacerlo.

Y cuando te estés obsesionado y sientas la necesidad de participar en tu comportamiento compulsivo, escribe tus pensamientos, exactamente como son. Si tus pensamientos son repetitivos, escribe los pensamientos repetitivos, incluso si necesitas escribir lo mismo twenty veces.

Esto incluye dejar de seguirles en redes sociales, evitar reuniones o no hablar de ellos con amigos en común.

Según Juhi, “Una de las razones por las que no puedes mantener a raya el pensamiento obsesivo es porque no eres feliz en tu relación actual. Tal vez estés abrumado o en una situación difícil y te acuerdes de tu expareja porque te apoyó en momentos tan difíciles”.

Sin embargo, es importante recordar que es posible sanar y seguir adelante. A continuación, te presento 10 consejos eficaces que te ayudarán a superar este momento:

Cuida tu salud: Mantener una alimentación balanceada, hacer ejercicio regularmente y descansar lo suficiente son clave para tu bienestar fileísico y emocional.

No hay que olvidarlo y tenerlo siempre presente, pues como dice el artículo es una parte de nosotros y ¿cómo vamos a olvidar algo que nos ha hecho ser lo que somos ahora? Si no recordamos nuestros errores podremos volver a cometerlos. Cada uno tiene que pagar por lo que hace, y eso incluye nuestros errores.

Es purely natural preguntarse qué salió mal y reproducir los recuerdos en su mente repetidamente, pero es importante reconocer que la parte más difícil de una ruptura suele ser la incapacidad de dejar de pensar en la otra persona.

La mayoría de las personas no terminan siendo amigas de sus exparejas. No te sientas mal si esto no se siente apropiado, incluso después de haberte tomado un tiempo para lamentarte.

Debemos asumir que somos nosotros mismos los que más nos perjudicamos al no apartar de nuestra mente a aquellas personas que se portaron mal con nosotros.

Cada persona deberá buscar sus propias estrategias, ya que cada una vive su propio proceso, y no todos necesita lo mismo para avanzar. Sin embargo, os dejamos five ideas generales para empezar a reflexionar sobre el tema:

La clave es hacerlo regularmente y de manera consistente. Puedes comenzar con solo unos minutos al día y luego aumentar gradualmente el tiempo a medida que te more info sientas más cómodo con la práctica.

En los procesos de duelo, como sería una ruptura amorosa, es importante respetar los ritmos de cada uno y validar las emociones que se sienten en cada momento.

Report this page